FEROSAL 94 S.L.U.es una empresa dedicada a la transformación de productos metálicos principalmente de chapa fina. En el año 1987, fruto de la iniciativa empresarial de los actuales directivos de la empresa, nace un taller familiar dedicado al proceso de plegado de chapa cuyas instalaciones ocupan 120 m2.
Tras varios años de dedicación en el sector, un cambio en la política de subcontratación de su único cliente, hace que en octubre de 1994 se traslade a unas nuevas instalaciones de 1000 m2 incorporando el proceso de soldadura, y se funda FEROSAL 94 S.L.U.
En 1995 se incluye el proceso de punzonado, con la adquisición de máquinas de última generación. En 1999 se crea una sección para fabricación de útiles de soldadura y en 2000 se consolida una sección de montaje.
En enero de 2001 se traslada a unas nuevas instalaciones de 5000 m2, sita en el polígono industrial El Escopar S/N.
Desde su creación, la empresa ha puesto sus conocimientos técnicos al servio del cliente, aportando ideas, proponiendo mejoras e incluso participando activamente en el diseño de algunos productos. A partir del año 2004 se crea un departamento de I+D incorporando los servicios de diseño y desarrollo de los productos.
En estos años de andadura, FEROSAL 94 S.L.U. ha experimentado un gran crecimiento, pasando de los 6 trabajadores iniciales a una media de 55 trabajadores a lo largo del año, dando lugar en 2008 a una ampliación de sus instalaciones de otros 5000 m2.
FEROSAL 94 S.L.U. es una empresa enfocada al cliente, que se identifica con sus necesidades y participa activamente en sus proyectos. La capacidad para solucionar problemas, tanto técnicos como productivas, la garantía de calidad y el servicio al cliente son sus principales ventajas competitivas.